Seleccionar página

Qué tal es emigrar a Brasil. ¿Te lo has preguntado?. En este artículo te cuento lo que se siente cuando vas a salir de tu casa para dar inicio a ese viaje.

Pensar en salir de casa para emigrar a Brasil es muy diferente a “Salir de Casa y emigrar a Brasil”. Lo que experimentas no tiene descripción. Se combinan todo tipo de sentimientos.

Las emociones

Quiero confesarte que estaba emocionada, temerosa y triste cuando tomé la decisión de emigrar.

  • Emocionada por asumir el reto. Un país distinto con un nuevo idioma y una nueva cultura. Con la idea en la mente de poder ejecutar mis proyectos y seguir mi sueño.
  • Temerosa por lo desconocido y tener que aprender otro idioma.
  • Triste porque dejaba atrás, mi hogar y al resto de mi familia.

Dejé todo atrás, con la ilusión y la esperanza de que todo sea por un breve momento.

En este video trato de explicar un poco como fué ese proceso. En otra ocasión espero compartir mis pensamientos en cuanto a lo que se vive y se siente al tomar la decisión de emigrar o de quedarse, desde ahora te digo que respeto ambas posturas.

Respeto mucho al que se queda y respeto mucho al que decide dejar la vida que ha construido para arrancar de cero en otro lugar.

Qué tal es emigrar a Brasil

El 30 de abril de 2019 toque suelo  brasileño, ví al cielo y giré con los brazos abierto, tal cual una película, no lo podía creer, lo había logrado. El miedo y la angustia que sentía mientras estaba en mi país desaparecieron.

Todo es diferente, hay un ambiente de amabilidad y un ritmo de vida más calmado. Surge en ti las ganas de conocer cómo es todo para descubrir tu oportunidad.

Te dejo la invitación de:

Seguirme en Instagram @misterminos

Suscribete al Canal en Youtube Alfredo & Wuilldelys

Ahora sí 👉 Vamos con el vídeo

Sucribete al Canal

Si tienes alguna pregunta, puedes hacerla en los comentarios, con gusto te contestaré 👇.

Pin It on Pinterest

Share This